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2.0 KiB

<!DOCTYPE html>
<html lang="en">
<head>
<title>three.js webgl - teapot buffer geometry</title>
<meta charset="utf-8">
<meta name="viewport" content="width=device-width, user-scalable=no, minimum-scale=1.0, maximum-scale=1.0">
<style>
body {
color: #fff;
font-family: Monospace;
font-size: 13px;
text-align: center;
font-weight: bold;
background-color: #000;
margin: 0px;
overflow: hidden;
}
#info {
position: absolute;
padding: 10px;
width: 100%;
text-align: center;
color: #fff;
}
a { color: blue; }
</style>
</head>
<body>
<script src="js/three.min.js"></script>
<script>
//Preparamos el render
Render=new THREE.WebGLRenderer();
//Tamaño del render(resultado)
Render.setSize(300,300);
//Se agrega el render al documento html
document.body.appendChild(Render.domElement);
//El escenario
Escenario=new THREE.Scene();
//La cámara
Camara=new THREE.PerspectiveCamera();
//Acercamos la cámara en z es profundidad para ver el punto
Camara.position.z=50;
//agregando la cámara al escenario
Escenario.add(Camara);
// Geometría
Geometria=new THREE.Geometry();
// vector a dibujar
vertices = [[2,7,0], [7,2,0],[12, 7, 0], [12, 17, 0], [7, 12, 0], [2, 17, 0], [2,7,0]];
long_vertices = vertices.length;
for(i=0;i<long_vertices;i++){
x = vertices[i][0];
y = vertices[i][1];
z = vertices[i][2];
//Agregamos vértices al vector
Vector = new THREE.Vector3(x,y,z);
//Agregamos el vector a la geometria
Geometria.vertices.push(Vector);
}
// agregamos un material para que el punto tenga color
Material=new THREE.ParticleBasicMaterial({color:0XFF0000});
// creamos una partícula con la geometría y el material
Figura=new THREE.Line(Geometria,Material);
// agregamos la partícula al escenario
Escenario.add(Figura);
// agregamos todo el escenario y la cámara al render
Render.render(Escenario,Camara);
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</body>
</html>