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- <html>
- <head>
- <script type="text/javascript">
- var gl; // Un variable global para el contexto WebGL
-
- function start() {
- var canvas = document.getElementById("glcanvas");
-
- gl = initWebGL(canvas); // Inicializar el contexto GL
-
- // Solo continuar si WebGL esta disponible y trabajando
-
- if (gl) {
- gl.clearColor(0.0, 0.0, 0.0, 1.0); // Establecer el color base en negro, totalmente opaco
- gl.enable(gl.DEPTH_TEST); // Habilitar prueba de profundidad
- gl.depthFunc(gl.LEQUAL); // Objetos cercanos opacan objetos lejanos
- gl.clear(gl.COLOR_BUFFER_BIT|gl.DEPTH_BUFFER_BIT); // Limpiar el buffer de color asi como el de profundidad
- }
- }
-
- function initWebGL(canvas) {
- gl = null;
-
- try {
- // Tratar de tomar el contexto estandar. Si falla, retornar al experimental.
- gl = canvas.getContext("webgl") || canvas.getContext("experimental-webgl");
- }
- catch(e) {}
-
- // Si no tenemos ningun contexto GL, date por vencido ahora
- if (!gl) {
- alert("Imposible inicializar WebGL. Tu navegador puede no soportarlo.");
- gl = null;
- }
-
- return gl;
- }
- </script>
- </head>
- <body onload="start()">
- <canvas id="glcanvas" width="640" height="480">
- Tu navegador parece no soportar el elemento HTML5 <code><canvas></code>.
- </canvas>
- </body>
- </html>
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